<

Caso Viñuela: abogado del animador asegura que camarógrafo aceptó $350 mil tras el incidente

La defensa del camarógrafo José Miranda, señaló que la transferencia de Viñuela se realizó “sin el consentimiento ni conocimiento de este (camarógrafo)”.

Una nueva polémica se suma al caso de José Miguel Viñuela en el que fue demandado por un camarógrafo al que le cortó el pelo durante el matinal de Mega. El abogado del animador aseguró para La Tercera que José Miranda, el fotógrafo afectado, habría recibido $350 mil pesos.

Sin embargo, los abogados de Miranda explicaron que “se señala que se depositó una ínfima cantidad de niñero en la cuenta de mi defendido, sin el consentimiento ni conocimiento de este ¿para qué hizo eso si es inocente?”.

La defensa de Viñuela desestimó un abuso de poder por parte del conductor. “Si el señor Viñuela hubiese percibido alguna señal de desaprobación, expresa o tácita, por parte del demandante antes del hecho, no tenga dudas que nuestro representado jamás habría procedido a cortarle el pelo” sostuvo la defensa para el medio ya mencionado.

Recordemos que Miranda está pidiendo una indemnización de 100 millones de pesos lo que para la defensa de Viñuela es “excesivo, desnaturalizado”.

Por otro lado, el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) acordó aplicar una multa millonaria a Red Televisiva Megavisión S.A. con una multa de 400 Unidades Tributarias Mensuales, 20.148.800 pesos chilenos.


Contenido patrocinado