<

Conoce las fechas de “Santiago es de todos”, el festival virtual y gratuito más grande que se haya realizado en Chile

Este fin de semana comienza “Santiago es de todos” el festival virtual y gratuito que se autodenomina como el más grande que se haya realizado en el país.

También conocido como “Festival de Primavera”, comenzará el viernes 25 de septiembre hasta el 5 de diciembre, se desarrollará los días viernes, sábado y domingos con un total de 23 fechas en total.

Por lo que,  durante tres meses, podremos disfrutar más de 60 presentaciones del mundo del espectáculo, ya sea música, teatro, danza, circo y humor.

Ver esta publicación en Instagram

¡ESTAMOS FELICES! 🤩🎉 Este 25 de septiembre comienzan nuestros #festivales online, en los que podrás disfrutar de música, humor y magia 👏 🔹 Serán 23 festivales, más de 60 artistas y mucha diversión ✅ 🔹 Cada festival será totalmente gratuito, y podrás verlos desde las 20:00hrs en www.santiagoesdetodos.cl 😊📲 🔹 ¡Atentos a las novedades, ya que durante estos días te contaremos todos los detalles! 🔹 Por el momento, agenda el 25, 26 y 27 de septiembre 😊 📌Comparte este post con ese amigo o amiga que es fan de los artistas que estarán en #SantiagoEsDeTodos ¡No te lo pierdas! #Festival #Festivales #Música #MúsicaChilena #Humor #ComediaChilena #Magia #Santiago #Chile #Schuster #anitatijoux #AnaTijoux #Sinergia

Una publicación compartida de Santiago es de Todos (@stgoesdetodos) el

Dentro de los artistas invitados están Ana Tijoux, Fernando Milagros, Pascuala Ilabaca, Andrés de León, el comediante Rodrigo Villegas y los actores Patricio Torres y Juan Pablo Sáez.

La animación estará a cargo de Karla Constant, Julio César Rodríguez y Paulina Nin, y cada día de espectáculo durará entre 60 y 90 minutos.

Todo será transmitido a través de la web www.santiagoesdetodos.cl  desde las 20.00 horas.


Contenido patrocinado