<

Cumple número 10 de Instagram: video de Ester Expósito es el más visto de 2020

Hasta el momento Kylie Jenner era la reina de Instagram, pero Ester Expósito la superó en visualizaciones con su video bailando reggaetón.

Instagram cumple 10 años esta semana y como es común, dieron a conocer su video más visto del año. El trono lo obtuvo la actriz española Ester Expósito.

Esta aplicación de fotografías y videos, que nació en octubre de 2010 ha sido todo un éxito a nivel mundial. La red social tiene alrededor de mil millones de usuarios activos al mes y 500 millones de personas usan la aplicación todos los días.

Respecto a  los sus usuarios de Instagram, podemos encontrar a personas de todas las edades, sexos y nacionalidades. Además ha tenido un gran impacto en empresas y celebridades.

Videos más vistos

El video de Ester Expósito bailando reggaetón en su habitación durante la cuarentena, acúmulo más de 80 millones de visitas, 10 millones de ¨me gusta¨ y 300.000 comentarios. Lo de la actriz fue una mezcla explosiva, un personaje público y una gran viralización que permitió esta red social.

View this post on Instagram

Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Años anteriores Kylie Jenner lideraba la lista con un video de 2016. En el registro la celebridad sale bailando disfrazada de Christina Aguilera. Desde su publicación el video ha alcanzado más de 50 millones de visitas.

View this post on Instagram

Can I be XTINA forever 😩😩

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Otro ejemplo de viralidad en esta cuarentena es el video de Cardi B, el cual se convirtió en uno de los registros más vistos de marzo. Actualmente acumula más de 30 millones de reproducciones y sigue subiendo.

View this post on Instagram

Ya keep playing I’m deadass FUCKIN SCARED. I’m stocking up on food.

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on


Contenido patrocinado