<

Ester Expósito encantó a sus fans con su look durante alfombra roja

Las fotos del notable estilo de Ester han logrado más de 5 millones de likes y más de 15 mil comentarios en su cuenta de Instagram

Este fin de semana recién pasado finalizó el Festival de San Sebastián, un evento exclusivo al que asistieron los actores y actrices más populares del momento donde, claro está, la querida Ester Expósito dijo presente.

Y fue justamente durante la alfombra roja del evento que la ex estrella de “Élite” encantó a todos sus fans y seguidores con su genial look. Este consistió en un traje de sastre negro marca Dolce & Gabbana donde no llevaba sostén ni nada bajo la chaqueta.

Pero eso no fue todo, ya que Ester también acompañó su estilo con un peinado en una cola y un maquillaje centrado en sus labios rojos.

Por medio de su Instagram, Expósito compartió las fotografías del momento donde se llenó de buenos comentarios, más de 15 mil para ser exactos, además de más de 5 millones de likes… ¡todo un éxito!

Ver esta publicación en Instagram

Felicidades @sansebastianfes 🖤 la cultura es segura e imprescindible, cuidémosla 🎬 Gracias a lxs mejores @alex_saint @jesusdepaula @victorblancostudio

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

En este evento, a Ester también se le vio junto a Alejandro Speitzer, quien hace no mucho se supo que era su pololo.

Respecto a este último, la pareja comparte papeles en la nueva serie de Netflix “Alguien tiene que morir”, en donde muchos aseguran que comenzó a brotar el amor.

Revisa las fotos de Ester Expósito en San Sebastián aquí:


Contenido patrocinado