<

DJ Who lanza video en 3D con colaborador de Bruno Mars

El DJ nacional de música electrónica “who” sacó "All I want" con Mr. Talkbox músico que toca la reconocida intro del súper hit de Mars "24K Magic".

“DJ Who” sacó hace algunos días su nuevo tema “All I want” con un video en 3D. Además, tuvo la colaboración de Mr. Talkbox, el músico responsable de la intro de “24k Magic” de Bruno Mars.

La nueva canción del chileno intenta transmitir buena vibra para estos tiempos complejos. El DJ comentó sobre su inspiración que “tenía una canción pegada en la cabeza era ´Baby Be Mine´de Michael Jackson, no me podía sacar ese groove de encima, quería algo que sonara así de elegante. Ese fue el punto de partida, pero luego buscamos sumarle un sonido más actual”.

Para agregar ese toque faltante contó con la ayuda de Byron Manard Chambers, más conocido como Mr Talkbox y Ron “T.Nava” Avant, tecladista de los Free Nationals, la banda del músico Anderson Paak

Respecto a sus procesos de grabación y masterización declaró hace algún tiempo a Pousta que «cada sonido es elegido con pinzas, las voces las grabo en estudios fondea, que es uno de los mejores estudios acá en santiago» y agregó sobre algunas de sus mezclas que, » las hice con Kevin Grainger en Londres, un ingeniero que ha trabajado con Swedish House Mafia, Kaskade, entre otros».

El músico de nombre Claudio Medina ha participado en Lollapalooza Chicago, Argentina y Chile. Además, ha estado en distintos festivales como lo es el EDC de México.

Algunos de sus temas más escuchados son «Good Times» y «Love Me Back».

Ver esta publicación en Instagram

🧟‍♂️

Una publicación compartida de DJ Who! (@djwhomusic) el


Contenido patrocinado