<

El duro testimonio de futbolista brasileño con Covid-19: «Este virus no es una broma”

“Fue un dolor muy fuerte, nunca lo había sentido”, dijo Jonathas de Jesús

La propagación del coronavirus en España, uno de los países más afectados, no se detiene y cada día se conocen más casos de personas infectadas. Los muertos aumentan y los sistemas de salud están colapsados.

Y ya es un hecho que nadie está a salvo de contraer el virus. Hace ya una semana que el delantero brasileño Jonathas de Jesús dio positivo en codiv-19. El delantero del Elche, de la Segunda división española, está confinado en su casa y alejado de su esposa y sus dos hijas.

“Me duele el corazón por no poder estar con mis amores, con mis dos princesitas”, publicó el futbolista de 31 años en su cuenta de Instagram.

El futbolista contó su experiencia a la cadena O Globo de Brasil, donde reveló que en un momento casi se desmaya en el baño. “Comencé a sentir fiebre, un malestar muy grande. Pensé que sólo era una migraña. Como me dolía mucho la cabeza, también me dolía el cuerpo”, dijo.

“Debido a que mi cuerpo estaba débil, especialmente en los primeros tres días, sufrí mucho”, reconoció. “Ni siquiera tenía fuerzas para nada. Cuando fui a ducharme, casi me desmayo en el baño”, señaló.

“Fue un dolor muy fuerte, nunca lo había sentido. Este virus no es una broma”, agregó.

El deportista aprovechó la instancia para realizar un llamado para tomar conciencia de la gravedad de la situación y que depende de todos cuidarnos. “Tenemos que pensar mucho en Brasil, porque algunas personas que aún no son conscientes de la gravedad de este virus. Hay que quedarse en casa”, señaló.


Contenido patrocinado