<

Hermosa amistad: Perrito y paloma son amigos inseparables en un refugio

Se apoyan mutuamente, el peludo no puede usar sus patas traseras por problemas en la médula espinal, y la paloma ya no puede volar producto de lesiones

¿Alguna vez tuviste una amistad inseparable?, ¿Alguna vez fue con alguien muy diferentes a ti? Puede que lo que te contaremos a continuación te inspire; un perrito de raza chihuahua y una paloma son muy buenos amigos en una fundación de animalitos. 

La historia se conoció a través de redes sociales, luego que se viralizaran un par de fotografías en las cuales salen ambos pequeños acurrucándose uno a lado del otro. 

Lee también: ¡En tu cara! Marmota roba verduras de granjero y las come frente a cámaras de seguridad

Si bien su amistad enterneció a varios usuarios no todo es color de rosa. El perrito llamado Lundy, no puede usar sus patitas traseras, ya que sufre las consecuencias de una posible hidrocefalia y problemas en la médula espinal. Es por esta misma razón que llegó a la Fundación Mia Basis por una persona que lo encontró en la calle. 

El peludo fue atendido por especialistas, quienes lo pusieron en una cama junto a Hernán, una paloma rescatada en 2018, que producto de lesiones ya no puede volar. 

Con el tiempo se volvieron inseparables y ahora se la pasan durmiendo y jugando juntos. “Veo floreciendo una nueva amistad ❤️Herman y Lundy 😊”, escribieron desde la fundación en una publicación de Facebook.


Contenido patrocinado