<

Hombre vivió tres años con un perro que resultó ser un verdadero lobo

Un hombre alemán residente en España descubrió que una de sus mascotas, el perro que cuidaba era realmente una especie de lobo.

Un hombre alemán residente en España vivió durante tres años con un perrito sin saber que su tierna y apreciada mascota era realmente un lobo.

Michel, el dueño del animal que vive en la zona de “Quitenla do Leirado”, detalló al sitio ABC que su perrita de raza lobo checo que adopto hace unos años, era realmente un “Canis lupus signatus”, una raza de lobo.

Las dudas surgieron luego de que el animal presentara comportamientos extraños. Un grupo de vecinos decidió llamar al Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) para investigar el caso y luego de tomar una prueba de ADN se confirmó que era una loba típica de la península ibérica.

Lee también: Hermosa amistad: Perrito y paloma son amigos inseparables en un refugio

“Se obtuvo el perfil genético de los restos biológicos analizados y se confirmó quese trataba de un ejemplar de Canis lupus signatus”, detallaron en el informe los especialistas quienes tuvieron que llevar al animal al servicio de protección animal, junto a tres cachorros “híbridos” que surgieron luego de que la perrita loba se cruzara con otros perros del sector. Revisa su historia a continuación:


Contenido patrocinado