<

Ignacio Román habla sobre su Instagram Live: “Exploté y me dejé llevar”

"Lamento haber actuado de la forma que actué, lamento haber pasado a llevar a mis seguidores con malas palabras", fueron parte de las palabras de Nacho

Este fin de semana se viralizó una transmisión vía Instagram Live protagonizada por el cocinero Ignacio Román, en donde el ex “MasterChef” se veía bastante “arriba de la pelota” y peleando contra unos haters y trolls que llegaron al chat.

Este tema fue trending topic durante todo el domingo recién pasado. Y, si bien recibió algunas críticas por su actuar, la mayoría de los twitteros le brindaron apoyo.

Lo mismo por parte de Pancho Saavedra, quien no sólo le prestó ropa a Ignacio Román, sino que también echó un par de tallas sobre el asunto.

Ahora, Nacho utilizó su cuenta de Instagram para pedir perdón por su llamativo actuar, asegurando que “errar es un acto humano, pedir perdón también lo es, lo doloroso es aceptar que la ofensa gratuita y el odio también son actos humanos”.

“Lamento haber actuado de la forma que actué, lamento haber pasado a llevar a mis seguidores con malas palabras. Palabras que dejaron hace mucho ser parte de mi realidad, porque he luchado día a día por superarme y ser mejor persona”, continuó Ignacio.

“Tocaron lo más sensible de mí, mi familia y a pesar de que he aprendido de estos oficios a curtir la piel de las ofensas y personas que con sus palabras solo difunden malos sentimientos, exploté y me dejé llevar”, añadió el ex “MasterChef”.

“Mil perdón a todos, y sobre todo a aquellos que se han sentido con el derecho a atacarme. Deseo para ellos que la vida les muestre el camino como Dios lo hizo para mí. Mis planes son dejar este mundo siendo un mejor lugar de lo que lo encontré”, finalizó Ignacio.

Ver esta publicación en Instagram

Errar es un acto humano, pedir perdón también lo es, lo doloroso es aceptar que la ofenza gratuita y el odio también son actos humanos. Lamento haber actuado de la forma que actúe, lamento haber pasado a llevar a mis seguidores con malas palabras. Palabras que dejaron hace mucho se parte de mi realidad, porque he luchado día a día por superarme y ser mejor persona. Tocaron lo más sensible de mí, mí família y a pesar de que he aprendido de estos oficio a curtir la piel de las ofenzas y personas que con sus palabras solo difunden malos sentimientos, exploté y me deje llevar. Mil perdón a todos, y sobre todos a aquellos que se han sentido con el derecho a atacarme. Deseo para ellos que la vida les muestre el camino como Dios lo hizo para mí. Mis planes son dejar este mundo siendo un mejor lugar de lo que lo encontré. Gracias a todos por su apoyo.

Una publicación compartida de Ignacio Roman (@alo_nacho) el


Contenido patrocinado