<

Justin Bieber respondió a Selena Gomez sobre los detalles de su relación

El cantante pop Justin Bieber aprovechó su espacio en un programa para responder a los comentarios que hizo su ex Selena Gomez, sobre su relación.

El cantante pop Justin Bieber aprovechó su espacio en una entrevista y respondió sobre las declaraciones que su ex pareja, Selena Gomez, detalló al admitir que fue víctima de “abuso emocional”.

El hecho ocurrió mientras el cantante promocionaba su nuevo disco “Changes” en el programa “The Zane Lowe Show”, donde habló de sus colaboraciones, su documental y entregó detalles de su vida personal.

“En mi relación anterior, desaparecía, hacía locuras y me comportaba como un salvaje. No pensaba en nadie más que a mí”, mencionó Bieber, sobre su relación con Selena Gomez, confirmando que le fue infiel a la cantante y la dañó.

Lee también: Selena Gomez admitió que fue víctima de «abuso emocional» en su relación con Justin Bieber

“Ella me amaba y verme con alguien más la lastimaba, a eso agréguenle estar triste. Ella salió e hizo cosas que a mí también me lastimaron, y así como me dolió, yo también hice cosas que la hirieron”, admitió el intérprete de “Yummy”.


Contenido patrocinado