<

Kenita «Nostradamus» Larraín entrega espacial predicción para fin de año

"Vamos a despertar y parte de ese despertar es darnos cuenta de que nosotros no vivimos solos en este universo", comentó Kenita

Kenita Larraín fue recientemente invitada al programa “Sigamos de Largo” donde entregó nuevas predicciones respecto a lo que queda de 2020.

Recordemos que la numeróloga y modelo causó revuelo hace unos meses tras la viralización de una antigua declaración donde aseguró que este año íbamos a pasar más tiempo en casa.

“Podrían seguir ocurriendo cosas a las que a lo mejor no estamos preparados, porque no nos van a gustar, nos van a doler”, afirmó en su momento añadiendo que “Podrían venirse cosas… marzo, abril. Podrían… El llamado es a no estar tan en el afuera”, finalizó. ¿Coincidencia? ¡No lo creo!

PREDICCIONES DE AHORA

Kenita comenzó sus palabras diciendo que “la Tierra ya está subiendo su vibración”, añadiendo que “si ustedes se fijan, si nosotros nos vamos a muchos años antes, la vibración de la Tierra era 7,83 hertz y hoy estamos en 40. ¿Le parece coincidencia del 2020 con el 40?”.

“Se habla del gran evento, que es a partir del, seguramente, como el 21 de diciembre, donde se va elevar muchísimo la energía. Donde se habla del despertar de los seres humanos”, continuó diciendo.

“Esta es mi opinión: así como ha habido cada vez más avistamientos y todo eso, vamos a despertar y parte de ese despertar es darnos cuenta de que nosotros no vivimos solos en este universo”, sentenció Kenita, la Nostradamus local que ya le ha achuntado a lo que dice.


Contenido patrocinado