<

Los extraños y “malcriados” hábitos del Príncipe Carlos

El heredero cuenta con un criado que todas las mañanas aprieta la pasta de dientes para dejarla caer en su cepillo con una cantidad exacta de una pulgada

Puede que alguna vez te hayas preguntado, ¿Qué se sentirá ser rey o reina? Cuestionando cuánto cambiaría tu vida si pudieras tener ciertos privilegios de la realeza. ¿Te imaginas ser el Príncipe Carlos? Pon atención, que acá te contamos un par de detalles algo “extraños” y muy “exclusivos” de la vida cotidiana del hijo mayor de la reina Isabel II del Reino Unido.

En el documental del ex mayordomo de Diana, Paul Burrell, es posible observar características bastante lujosas del Príncipe. Es más, hay más de alguna práctica que para nosotros parece bastante personal pero que él no lo hace por sí mismo.

Todas las mañanas, el Príncipe tiene un criado que aprieta la pasta de dientes para dejarla en su cepillo, pero ¡ojo! … No tolera que esto se haga de cualquier forma, ya que que debe ser exactamente una pulgada de pasta. 

El pijama del heredero real debe ser planchado a la perfección todas las mañanas y el agua para tomar un baño debe tener una temperatura determinada.

Según informó Publimetro, cuando visita a otras personas tiende a llevar su propia comida y se asegura de que sus verduras estén cocidas al vapor en agua mineral. También se dice que duerme desnudo pero pocas personas lo saben realmente.


Contenido patrocinado