<

¡Malas noticias! Pokémon Go dejará de funcionar en los siguientes dispositivos

Las nuevas actualizaciones de Pokémon Go dejarán a muchos celulares sin la posibilidad de poder jugar la popular app de la franquicia

Hay malas noticias para todos los fanáticos de Pokémon Go, porque si bien desde Niantic anunciaron que están desarrollando una nueva actualización del juego, también dejaron en claro que no funcionará más en ciertos dispositivos móviles.

Según publicó la misma compañía a través de sus redes sociales, desde octubre los iPhone 5S, iPhone 6, Android 5, iOS 10 e iOS 11 ya no podrán acceder a Pokémon GO, incluidos los PokeCoins acumulados o los elementos recolectados en sus cuentas, cuando se realice la actualización de la versión 0.189. Ojo, porque lo mismo sucederá con las tablets que tengan los sistemas operativos antes mencionados.

La solución que brinda Niantic para todos los afectados, es cambiar el dispositivo donde juegan por uno más reciente, y asegurarse de guardar la información de su cuenta y la contraseña en algún lugar seguro, para que puedan volver a iniciar sesión en un nuevo equipo.


Contenido patrocinado