<

¡LOL! A Myriam Hernández le dio ataque de risa tras olvidar la letra de su propia canción

A mí se me han olvidado canciones incluso en los karaokes, así que está bien, Myriam JAJAJA

Myriam Hernández protagonizó un cómico momento durante el programa “Yo Soy”, ya que mientras daba un consejo comenzó a cantar una de sus propias canciones… ¡y se le olvidó la letra!

El hecho ocurrió en la evaluación de la imitadora de Amy Winehouse, la que no convenció del todo al trío de jurados.

REVISA AQUÍ: KAROL G SE GRABÓ CANTANDO «EL HOMBRE QUE YO AMO» Y MYRIAM HERNÁNDEZ SE EMOCIONÓ

La imitadora confesó estar afectada y que no estaba pasando por un buen momento personal, ya que hace poco había terminado con su pareja, con quien llevaba 5 meses de relación, detallando que en el quiebre influyó el carácter complicado de él.

“Cuando él empieza a ser un poquito complicado a los cinco meses de pololeo, salga de ahí. Los hombres no cambian, empeoran”, comenzó a aconsejar Myriam Hernández.

“¡Pero nos está haciendo cagar!”, le respondió en tono de broma Cristián Riquelme, el otro jurado, quien lo dijo riéndose.

En tanto, Myriam insistió en sus dichos, ejemplificando con uno de sus temas más icónicos: El hombre que yo amo. “Es una mentira esa canción, ese hombre no existe“, dijo y acto seguido, intentó cantar parte de la letra, pero sufrió un percance no se acordó de la letra.

“Uy, se me olvidó la letra“, confesó Hernández, provocando la risa de todos los presentes, incluida ella misma.

Finalmente. le reiteró a la participante: “Tienes que tener fuerza. Si él vuelve, bien, sino, de verdad que no vale la pena“.

Ver esta publicación en Instagram

Myriam Hernández olvidó la letra de El Hombre que yo amo en #YoSoyCHV 😂😂😂

Una publicación compartida de Solo por TV (@soloportv) el


Contenido patrocinado