<

Oracle y Walmart se quedan con TikTok global

La aplicación TikTok no fue vendida, pero Oracle y Walmart tendrán una participación en ella con TikTok global que tendrá sus bases en EEUU.

Este fin de semana, muchos rumores sobre TikTok rondaron en redes sociales, sin embargo Oracle salió a aclarar las dudas dejando en claro que con Walmart formarán parte de TikTok Global.

Oracle es la empresa que se adjudicó las operaciones estadounidenses de la famosa aplicación, para evitar un bloqueo por parte del Gobierno de Estados Unidos. 

Tras esta nueva alianza, Oracle y Walmart se transformarán en inversores minoritarios de la app y manejarán los datos de los usuarios de EEUU. Por su parte, Walmart aportará vinculando a TikTok en su web y todo lo que genera el eCommerce.

La nueva TikTok global tendrá su oficina en Estados Unidos, sometida a las leyes y regulaciones del país entregando más de 25 mil puestos de trabajo.

Ver esta publicación en Instagram

#TikTok #OutfitChange #fashion @iwijah @xxkhaleel @meganplays @imdanielsimmons @brookestyless @titus.washington @barbaraguraj @atikhunk @liofitzz

Una publicación compartida de TikTok (@tiktok) el

Recordemos que esta conocida aplicación ha pasado por varias polémicas este año, luego de que Donal Trump advirtiera que la marca no iba a poder seguir funcionando en su país sin que tuvieran un manejo total, incluso declaró, “si Oracle y Walmart no tienen control total, no habrá acuerdo”.


Contenido patrocinado