PlayStation 5: Nueva filtración entregaría otro precio y fecha de comercialización

¡Tanto hype que genera la PS5!

Los supuestos relacionados con la PlayStation 5 son tan grandes como las ansias de los gamers de tener pronto en sus manos esta consola de última generación fabricada por Sony.

REVISA AQUÍ: PLAYSTATION 5: ¡DISEÑO, JUEGOS Y MEMES QUE TRAJO EL ANUNCIO DE SONY!

Así como hace unos días salió una filtración con el supuesto precio de la sucesora de la PS4, ahora llega otra que nos indica un nuevo valor, además de la fecha en que saldría a la venta.

Estos datos llegan nuevamente desde Amazon, quienes habrían publicado otra vez por error la información correspondiente a Europa. Esta fue recogida por el sitio Instant Gaming y asegura que costaría 499 euros, es decir, unos 450 mil pesos chilenos.

En cuanto al lanzamiento de la PlayStation 5, esta llegaría a las tiendas el 20 de noviembre de 2020, lo que sería acorde a lo dicho antes por Sony, quienes aseguraron que el estreno será a finales de este año. Por otra parte, también concordaría con el Black Friday, así que tiene mucho sentido.

Recordemos que la filtración antigua de la PS5 también llegó por parte de Amazon y decía que su precio rondaría los $600 mil.

Recomendados