<

¿¡Qué!? Ex de Demi Lovato se enteró de que terminaron por los medios

Max Ehrich comentó que supo de que se terminó el pololeo con Demi Lovato mientras hacía scrolling en su celular... ¡brígido!

Hace algunos días, varios medios internacionales revelaron que el pololeo entre Demi Lovato y Max Ehrich había llegado a su fin tras unos cuantos meses de relación que incluso tenía planes de boda.

Si bien esto fue una sorpresa para todos los seguidores de la pareja, ese asombro no es nada en comparación con el que sintió el ahora ex de la cantante, dado que reveló recientemente que se enteró del quiebre recién gracias a los mismos medios de comunicación que viralizaron la noticia.

“Imagínese descubrir que su relación llegó a su fin por un tabloide mientras estaba filmando una película biográfica sobre un pastor en una iglesia cristiana”, escribió Ehrich en redes sociales.

Luego, el ex de Demi contó que “estaba en la meseta de mi nueva película, ‘Southern Gospel’, con mi equipo y compañeros actores a mi lado. Literalmente me vieron levantando el teléfono donde luego abrí una página sensacionalista”.

“Es la verdad de cómo me enteré de que mi compromiso había llegado a su fin. Fueron las personas de mi película las que me ayudaron a meterme de nuevo en el personaje para poder seguir trabajando”, sostuvo.

Hasta ahora, Demi Lovato no ha desmentido las acusaciones de Max Ehrich, pero una fuente cercana a ella aseguró que las cosas no fueron así.

“Demi le dijo a Max que su relación había llegado a su fin y que esta información iba a salir a la luz en la prensa”, dijeron, mientras que otra fuente aseguró que el joven “solo está tratando de mantenerse relevante”.


Contenido patrocinado