<

Red Bull Soapbox Race se tomará el Parque Metropolitano de Santiago

¡¡El próximo 14 de marzo!!

Velocidad, risas y muchos porrazos están asegurados para el próximo 14 de marzo, fecha en la que Red Bull Soapbox Race tendrá su tercera edición en Chile y donde 35 carros, que fueron elegidos entre los más de 450 diseños que postularon, competirán para quedarse con el primer lugar del evento y ganarse los pasajes para ver y vivir la experiencia de una fecha de la Fórmula 1: El Gran Prix de Brasil.

La carrera de autos locos más divertida del mundo se desarrollará desde las 11 de la mañana del sábado 14 de marzo en el Parque Metropolitano de Santiago, acceso Pedro de Valdivia Norte y se espera que más de 10 mil personas lleguen hasta uno de los corazones de la Región Metropolitana para vivir una experiencia entre amigos y familia.

El evento, que será de entrada liberada, arrancará a las 11 de la mañana y tendrá un circuito que comenzará desde el Jardín Japonés y terminará justo antes de la curva Peñihue, justo en la entrada de Pedro de Valdivia Norte del Parque Metropolitano, enfrentando a los pilotos a velocidades de más de 40 kilómetros por hora, diferentes obstáculos y sorpresas durante los más de 600 metros de extensión que tendrá el track.

Acerca de Red Bull Soapbox Race

Red Bull Soapbox Race es un evento que se realiza en todo el mundo, abierto al público, donde cada equipo puede inscribirse y participar diseñando y construyendo sus propios autos. Cada máquina que participa hecha a mano es alimentada por puro coraje, fuerza de la gravedad y un poco de Red Bull. Se trata de una carrera no motorizada que desafía a corredores y aficionados a diseñar y construir máquinas a partir de la imaginación y competir contra el reloj en una carrera cuesta abajo.

Sigue todas las noticias y actualizaciones de Red Bull Soapbox Race 2020 a través del Instagram @RedBullCl y el sitio web de Red Bull.

Red Bull Soapbox Race

Fecha: Sábado 14 de marzo

Lugar: Parque Metropolitano, acceso Pedro Valdivia Norte

Hora: 11:00 am.


Contenido patrocinado