<

Sky Airline suspende todos sus vuelos hasta el 30 de abril

La empresa entregará un voucher a quienes hayan comprado vuelos en este periodo de tiempo y podrá utilizarse para viajar entre mayo y noviembre

Sky Airline tomó la decisión de suspender todos sus vuelos a contar del 25 de marzo hasta el 30 de abril, producto a la crisis sanitaria que se vive a nivel internacional producto del coronavirus.

Lee también: Cerca de 600 argentinos quedan varados en el aeropuerto de Santiago

“Hoy se requiere un gran compromiso y un gesto de responsabilidad con el mundo entero, donde es necesario asumir un sacrificio mayor al corto plazo, pero que después significará un acierto para la salud de las personas y la sostenibilidad de la compañía. Estamos conscientes de que esta determinación significa un gran impacto para nuestros pasajeros, trabajadores, sus familias y la industria, pero al mismo tiempo nos permitirá volver a retomar la operación en poco más de un mes”, señaló la empresa en un comunicado a sus clientes.

Cabe destacar que Sky Airline, anunció además la activación de un plan de protección para los pasajeros que hayan comprado pasajes para volar hasta el 30 de abril. Este consistirá en la entrega de un voucher por el monto asociado al pasaje, que podrá utilizarse para volar entre el 1 de mayo y el 30 de noviembre de 2020.

–> Fuente <–


Contenido patrocinado