<

¡Ya es oficial! Microsoft anuncia la esperada Xbox Series S

Esta Xbox será la más pequeña de la historia, no tendrá lector de discos y costará 299 dólares, es decir, poco más de 200 mil pesos chilenos

Este martes, Xbox España hizo oficial la noticia sobre la nueva Xbox Series S a través de su cuenta de Twitter. En la publicación, dieron a conocer algunas características de la consola, entre ellas, que no contará con lector de discos, será un 60% más pequeña que la Series X y costará 299 dólares, un poco más de 200 mil pesos chilenos.

Por otro lado, de forma no oficial fue filtrado un video de la Xbox Series S, en donde se especifican otras de sus características. Contaría con sistema SSD personalizado de 512 GB, hasta 1440p y 120fps, y sería compatible con el Ray-Tracing.

La compañía dio a conocer la información tras varios rumores en redes sociales y dijeron que pronto compartirán más información sobre la consola, dejando en suspenso a los fanáticos.

Hablando de esta marca de consolas, ¿sabías que según un estudio sus jugadores son los más tóxicos de todo el mundillo de los videojuegos? Bueno, esto fue asegurado por Buss- Perry, quienes intentaron mostrar cuáles son los juegos y plataformas que concentran a la mayor cantidad de jugadores hostiles, violentos y agresivos. Puedes revisar ese estudio AQUÍ.


Contenido patrocinado