<
Araña

Cuidado, aracnofóbicos: Mujer australiana se iba a dar una ducha… y pilló ESTA araña gigante

Imagina estar a segundos de bañarte y darte cuenta que en una esquina no hay una simple araña... SINO QUE UNA GIGANTE. Yo pensaría en mudarme

Si eres aracnofóbico, ten mucho cuidado porque a continuación verás una araña digna de aparecer en “Harry Potter y la Cámara Secreta”.

Esta es la historia de Cathy Cox, una mujer australiana que esta a sólo segundos de entrar a su ducha para darse un refrescante baño. Sin embargo, la ciudadana de Perth notó que en una de las esquinas del lugar había un arácnido enorme que no dudó en difundir en redes sociales, a tal punto que ahora es viral.

Incluso, en su comentario publicado en el grupo de Facebook Australian Spider Identification, ella consultó sobre qué debería hacer con la araña, rogando no tener que hacer contacto directo con ella. “Tengo lo que creo que es una hermosa araña cazadora en mi ducha. Está fuera de peligro, pero ¿debería reubicarla? Para tu información, el corazón se acelera al pensar en esto último”, escribió.

Si bien los comentarios le sirvieron muchos, también hubo varios que le recomendaban simplemente cambiarse de casa… y la verdad si yo lo pensaría seriamente (?).

Esta noticia también fue recogida por el diario internacional Daily Mail, donde mostraron que alguien le pidió que por favor pusiera una cinta métrica o una regla cerca de la araña con tal de saber bien su tamaño. La respuesta de Cox fue fantástica y creo que identifica a muchos: “Claro, no hay problema. Prefiero clavarme alfileres en los ojos”.

¿Cuánto pueden medir las arañas cazadoras?

Si bien la «arañita» viralizada pareciera ser mucho más grande que el promedio de esta especie, el promedio de estas es de un cuerpo cercano o mayor a los 8 centímetros y unas patas de más de 30 centímetros de largo, llegando a ser la raza de arácnidos con dicha parte más larga de todas.

Al mismo tiempo, según lo que se conoce sobre ellas, son bien rápidas y pueden caminar incluso en superficies lisas como ventanas o cristales… qué bonito, ¿no?


Contenido patrocinado