<
Demi Lovato admite estar con tratamiento de inyecciones, para superar su adicción

Demi Lovato admite estar con tratamiento de inyecciones para superar su adicción a la heroína

La cantante ha impactado a todos sus fanáticos con las recientes confesiones emitidas en su documental "Dancing With The Evil".

Durante esta última semana, las declaraciones de Demi Lovato en su documental «Dancing With The Evil», a estrenarse el próximo 23 de marzo en YouTube Premium, han causado impactó no sólo en sus fanáticos, sino en todos aquell0s que crecieron viendo a la cantante en televisión.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato)

Y ahora, a las ya potentes confesiones, se suma una nueva revelación relacionada al tratamiento que está recibiendo la ex chica Disney, para superar su adicción a la heroína. Se trata de inyecciones mensuales de Naltrexona, medicamento que está diseñado para bloquear los receptores de opíaceos en el cerebro.

En otras palabras, el fármaco evita que el paciente sienta la necesidad o dependencia del uso de drogas o alcohol, y aunque no es una cura para las adicciones, ya que por su composición solo puede ser consumido por un tiempo determinado, sí es un complemento en su proceso de rehabilitación.

La cantante explicó que ha reforzado su tratamiento antidrogas, luego de admitir que aunque en 2018, su sobredosis por heroína casi le cuesta la vida, esa no fue la última vez que la consumió.

Cabe destacar, que actualmente la rehabilitación de Demi, le permite consumir marihuana y alcohol de forma moderada,  «He aprendido que cerrar la puerta a las cosas me hace querer abrir la puerta aún más», aseguró luego de ser cuestionada por esta decisión, debido a que gran parte de los tratamientos para superar las adicciones prohíben de por vida el consumo de estos.

«Dancin With The Evil», está dirigido por Michael D. Ratner, consta de cuatro episodios que cubren los meses que llevaron a la cantante a su casi fatídica noche, la sobredosis y lo que sucedió después. Lovato se sincera sobre sus adicciones a la cocaína, el alcohol, el xanax, su lucha contra el agotamiento, las enfermedades mentales y su trastorno alimenticio, entre otras temas muy delicados. 


Contenido patrocinado