<
Kim_kanye_ok

Kanye West intenta vender las joyas de Kim Kardashian para borrar cualquier rastro de ella

“En las últimas dos semanas, Kanye intentó vender joyas que había comprado para Kim a, al menos, dos tiendas importantes”, dijo un informante al medio "The Sun".

Kanye West no quiere saber, ni tener nada que le recuerde a Kim Kardashian, y por lo mismo, es que durante las últimas semanas habría intentando vender unas joyas que pretendía regalarle a la influencer, las que habría comprado justo antes de que ella le pidiese el divorcio, luego de 6 años de matrimonio.

«En las últimas dos semanas, Kanye intentó vender joyas que había comprado para Kim, a al menos, dos tiendas importantes(…) No quería que le recordaran el pasado, fueron compradas por él días antes de que ella solicitara el divorcio”, reveló un informante a The Sun, Inglaterra, quien aseguró que después de varias conversaciones no logró negociarlas.

No es sorpresa para nadie, que la ahora ex pareja, logró acumular un millonario patrimonio, que incluyen valiosas colecciones en diamantes, oro y piedras preciosas. Según informó el mismo medio se puede contar entre las pertenencias de la expareja un collar de diamantes Lorraine Schwartz de US$1 millón, su anillo de compromiso de 15 quilates por el valor de US$3 millones, dos pulseras Cartier y un collar vintage con placa de oro Cartier, que tiene una dedicatoria grabada.

B580d7f6 C71a 4a78 B327 45b60467850b_alta Libre Aspect Ratio_default_0

Finalmente, la fuente no precisó cuál es el valor de las joyas que pretendía vender. Sólo reiteró que el cantante no quiere seguir conectado a Kim Kardashian, aunque se encuentra desgarrado porque “todavía la ama mucho”.


Contenido patrocinado