<

Patricia Maldonado contra Cami: «Es súper rico hablar de pobreza cuando vives en un hotel»

La polémica animadora también dijo que Cami "Es un referente, ella tiene la obligación de ser responsable frente a estos hechos"

Siempre ligada a las polémicas, Patricia Maldonado aprovechó su vitrina en Las Indomables para criticar el actuar de Cami durante este fin de semana, donde terminó siendo detenida tras participar en una junta con más personas de lo permitido y que también provocó denuncias por ruidos molestos.

En base al rol de famosa que tiene la cantante nacional, la opinóloga derechista la criticó asegurando que «Es súper rico hablar de la pobreza, es súper rico hablar de la desigualdad cuando vives en un hotel así como echadito pa’ atrás”.

“Distinto es que estés viviendo en una mediagua, distinto es que vayas a una población cuando está lloviendo a cántaros y te das cuenta cómo se moja esa gente (…) por eso que yo digo que hay mucha gente que predica la moral con los genitales en la mano», continuó Patricia Maldonado.

«¿Cómo es posible sabiendo la cantidad de contagios? Ella es un referente, ella tiene la obligación de ser responsable frente a estos hechos. ¿Qué sacas tú después con decir ‘pucha es que pido perdón a mis redes sociales, no era mi intención, pero yo no estaba tomando?’», finalizó.

Disculpas y confesiones de Cami

Si bien Cami ya hizo su mea culpa por medio de un comunicado viralizado en sus redes sociales, ahora también hizo una transmisión en vivo vía Twitter donde contó detalles más íntimos respecto a la polémica.

“Sólo quiero que sepan que no fue una fiesta clandestina. Jamás. Ustedes saben lo responsable que soy yo con estas cosas. Ni siquiera había alcohol de por medio. Nada. Era una junta piola entre amigos jugando Jenga, Uno y carioca, en eso estábamos”, comenzó diciendo la cantante.

“Los medios ensuciaron un montón lo que realmente pasó” dijo también, añadiendo que quienes la criticaron en redes sociales “le dieron mucho color”.


Contenido patrocinado