<
Misa Rap Sacerdote

¿Amén Freestyle? Sacerdote estaba en plena misa y puso por error una canción de rap

El sacerdote irlandés estaba transmitiendo su misa en vivo cuando se confunde de botón y pone un rap bien prendido. Su video ahora es viral

Un sacerdote de la parroquia de Burtonport en Irlanda estaba dando una misa online de lo más bien, hasta que se mandó un “rapeado” fail que ahora está dando vueltas por internet.

La cosa es que Pat, su nombre, estaba dando el sermón religioso desde una iglesia vacía (por motivos de coronavirus), cuando en un momento de pleno silencio puso sin querer una canción de rap, la que obviamente desencajaba con el ambiente calmo y divino que quería mostrar.

Tras percatarse de su error, el sacerdote dijo “Un poquito de rap por la mañana te despierta», añadiendo un “de todos modos, es bueno verlos a todos”, dejando en claro que se tomó con mucho humor este fail que ahora es un viral mundial. Es más, incluso dijo que espera que este momento no haya generado ninguna dificultad de presión a quienes veían la transmisión.

Respecto a la canción, esta pertenece al cantante británico Black the Ripper, cuya portada después fue puesta en el propio Facebook de la iglesia. “Por favor, ponte de pie para nuestro himno de apertura”, expresaron con un simpático tono.

Y si pensaban que a los religiosos les molestó aquel error del sacerdote, están muy equivocados, dado que recibió comentarios como «¡Fue genial, padre Pat! Si no hubiéramos estado despiertos en ese momento, ¡seguro que lo habríamos estado después de ese rap!» o «¡Durante un momento no estaba seguro de dónde estaba! Entonces me di cuenta de que el padre Pat estaba tan sorprendido como nosotros».

Sobre el cantante Black The Ripper, su verdadero nombre es Dean West y falleció el año pasado a los 32 años por un ataque al corazón. Él logró gran fama en todo el Reino Unido por ser un luchador por la legalización de la marihuana en la zona británica.

Revisa el video aquí:


Contenido patrocinado