<
¡Se viene el Dance Your Style Workshop!

¡Salió panorama! Conéctate este finde al Dance Your Style Workshop

¿Te gusta bailar? Entonces no te puedes perder este evento. Este fin de semana se realizará el Dance Your Style Workshop. ¡Entérate acá!

En el último tiempo, las actividades virtuales se han vuelto una parte esencial de nuestra nueva realidad y gracias a ellas podemos seguir conectados haciendo las cosas que más nos gustan.

Es por eso que ni las cuarentenas ni las fases son un impedimento para que puedas bailar en grupo desde cualquier lado del mundo; así que te tenemos un panorama para este finde.

Este sábado 27 y domingo 28 de febrero se realizará la primera edición de Dance Your Style Workshop. Este es un taller de baile gratuito y a la distancia, que estará a cargo de la bailarina y profesora Daniela Mancilla.

En esta ocasión serán miles los bailarines y entusiastas que se reunirán para tirar sus mejores pasos. ¿Donde se realizará? A través de un live en la cuenta de Main Workshop.

Este taller va a ser la previa de la competencia de baile internacional de Red Bull, Dance Your Style, que se realizará por primera vez en Chile. ¿Cuando? El 24 de abril. ¡Justo en el día internacional de la danza!

Por eso mismo, el evento de este fin de semana contará con invitados de lujo, nacionales e internacionales. Entre ellos destaca la presencia de los bailarines Amari (de Estados Unidos) y Majid Kessab (de Alemania) y ambos tendrán sus propios módulos de trabajo. ¡BKN!


Contenido patrocinado