<
Lollapalooza Chile 2023 Entradas (1)
Getty

Lollapalooza Chile 2023: ¿Cuántas entradas quedan y cuál es su precio?

Recordemos que el festival es encabezado por tres nombres que debutarán en Chile: Drake, Blink 182 y Billie Eilish

Ayer fue un día más que importante en cuanto a lo musical, puesto que fue liberado el lineup de Lollapalooza Chile 2023, el festival más importante de nuestro país que tendrá como cabeza de cartel a puros nombres nunca antes vistos por acá.

Aquello porque los headlinners elegidos para la ocasión son Drake, Billie Eilish y Blink 182, estos últimos llegando con su formación clásica gracias al regreso de Tom DeLonge.

Si bien el hype por el cartel de Lollapalooza Chile ya era grande, ahora volvió a aumentar puesto que se agotó una nueva preventa de entradas.

Bajo esto, te contaremos a continuación cuántos tickets van quedando, así como también sus respectivos precios y dónde comprarlos.

Entradas Lollapalooza Chile 2023: Cómo comprar entradas y precio

El único sistema donde la gente puede comprar entradas para Lollapalooza Chile 2023 es Punto Ticket.

Acá, podremos ver que quedan solamente tres tipos de entradas para el festival musical.

Uno de ellos es el Pase General en Preventa 3, el que te da la opción de asistir a los tres días del evento. Su valor es de $291.200.

A esos también hay que sumar el Pase Lolla Lounge, tanto en la versión normal ($616 mil) como en la Premium ($840 mil).

En caso de que no lo sepas, estos últimos mencionados te dan beneficios como acceso exclusivo al Parque Cerrillos, barra libre, además de poder ingresar a partes exclusivas.

Cartel

Junto a los ya mencionados artistas cabeza de cartel, en Lollapalooza Chile 2023 también destaca Tame Impala, Jane’s Addiction, The 1975, así como también Armin Van Buuren y Claptone.

Un nombre que vimos hace poquito en nuestro país es Rosalía, la catalana que volverá a pisar los escenarios de Lollapalooza Chile (debutó acá en la versión 2019) pero con su aplaudido show de «Motomami».

Además, un debut que promete bastante es el de Lil Nas X, uno de los compositores más llamativos del momento.

Junto a Kali Uchis, Tove Lo, Rise Against, Melanie Martínez y Cigarettes After Sex, también resaltan los nacionales como AlectrofobiaAlex AnwandterLoyaltty, Pablito Pesadilla, Pailita y Young Cister.


Contenido patrocinado