<
Alicia Keys Y Jackson Wang
Getty Images

Conciertos en Chile mayo 2023: ¿Qué artistas vienen y dónde comprar entradas para los shows?

Alicia Keys es una de las grandes artistas que nos estará visitando este año, además del famoso rapero Jackson Wang y muchos más

Con el mes de mayo de este 2023 además de que se vienen de forma definitiva los días más fríos, también llegan varios conciertos para todos los gustos en Chile.

Y ojo que se viene bien bueno, partiendo con todo desde el primer día del mes. Es por esto que acá en LOS40 te traemos los shows que estarán llegando a nuestro país.

Cartelera de conciertos en Chile en mayo del 2023

El mismísimo 1 de mayo empezamos con Jay Wheeler, que debido al éxito de ventas de entradas sumó una segunda fecha para el día siguiente, es decir, el 2. Ten en cuenta que si vas al concierto, este podría ser el setlist.

Luego le sigue inmediatamente Cazzu con su propio Movistar Arena, así que si asistes ten en consideración que esta podría ser la lista de canciones. Y para terminar la semana,  el domingo 7 estará presentándose Manuel Turizo.

Mientras que el martes 9 de mayo nos alejamos del reggaetón y el género urbano para darle la bienvenida a nada más ni nada menos que Alicia Keys. Sin embargo, lamentamos decirte que las entradas para su show están totalmente agotadas.

Días después, Young Cister llega con todo el sábado 13 en el último show de «lo más xulo». Justo tras este espectáculo, el 14 para ser específicos, Luis Jara estará dando un concierto para celebrar el Día de la Mamá.

Luego regresamos los ritmos más latinos con CNCO el martes 16 del mes y con Emilia el viernes 19.


Un día después, el 20 de mayo, nos movemos a canciones más románticas de la mano de Cristian Castro.

Por último, a fines de mes llega el famoso rapero Jackson Wang el lunes 22 y King Savagge con su Teatro Coliseo el viernes 26. Ojo que acá en LOS40 tenemos concurso para que puedas asistir al concierto del chileno.


Contenido patrocinado