<
Anuel AA (2)
Getty Images

«F*ck Ferxxo»: Anuel AA le vuelve a tirar a Feid con nueva polémica foto

El puertorriqueño sigue encendiendo las redes sociales esta vez con una publicación ofensiva hacia el Fexxo en su Instagram

¡No se cansa! Anuel AA sigue revolucionando las redes sociales, sin miedo a nada publicó un obsceno mensaje hacia el cantante colombiano Feid.

Y es que al parecer al cantante puertorriqueño no le bastó con besar una almohada con la cara de Karol G en medio de su concierto y frontearle a su supuesta pareja, el Ferxxo en el nuevo tema «Mejor que yo».

Anuel le tira a Feid

El cantante de trap está en plena gira por Estados Unidos, con su tour «Leyends Never Die». Ante esto ha estado subiendo varias imágenes y videos de sus diferentes shows.

Pero sin duda lo último que ha posteado ha sorprendido a todos. Y es que Anuel en su reciente concierto se tomó una foto junto a un cartel de un fan que decía «F*ck Ferxxo».

Fuente: Instagram @Anuel
Fuente: Instagram @Anuel

La imagen la publicó en su perfil de Instagram con la descripción «Y esta se la dedico a tu novio bebé», con emojis de corazón verde,  haciendo alusión nuevamente a Karol G y a Feid.

Eso no fue todo, ya que en la misma publicación agregó una escena de la película de Mario Bross, en donde Browser le canta a la princesa Peach, pero cambió la letra del tema por «mamabich*»y «f*ck you».

Se especula que La Bichota y el Ferxxo tienen una relación hace un tiempo, incluso el mismo Anuel la ha confirmado en una entrevista.  Anteriormente Karol G mantuvo un noviazgo con el boricua hasta 2021.

La reacción de los fanáticos

La acción de Anuel ha generado miles de comentarios y memes en las redes sociales, al no cansarse de referirse a los colombianos. Sin embargo, ni Karol G ni Feid le han respondido o hablado al respecto.

Yailín sube imagen con canción de Karol

Pero Anuel AA no ha sido el único que ha estado refiriéndose a Karol y Feid.

Su ex esposa, Yailín la más viral, también ha dado que hablar luego de aparecer en un club cantando temas del Ferxxo y La Bichota.

Hoy ha sorprendido subiendo una imagen de ella a su cuenta de Instagram con la descripción «Mañana será bonito», que es el nombre del último álbum de la colombiana.

Sumado a esto subió una historia donde le están haciendo masajes en su cuerpo con la misma canción de Karol de fondo.

A raíz de este triángulo amoroso, varios internautas han hecho nuevos memes del tema.


Contenido patrocinado