“Hombre árbol” volvió al hospital porque necesita al menos seis cirugías

El joven no obedeció instrucciones médicas por lo que tuvo que visitar de nuevo a los médicos

“Hombre árbol” volvió al hospital porque necesita al menos seis cirugías

Los problemas parecen no terminar para Abul Bajandar, más conocido como el “hombre árbol”, quien volvió a visitar a los doctores en Bangladesh debido a que las verrugas en sus manos aparecieron de nuevo, motivo por el cual necesita intervención médica.

Según reporta la cadena CNN, su caso se popularizó cuando en 2016, Abul mostró cómo lucían sus manos y pies, los cuales estaban llenos de verrugas debido a una enfermedad que padece denominada Epidermodisplasia Verruciforme.

El hombre de 28 años se había sometido a 25 cirugías durante el 2016 las que le habían permitido desarrollarse, sin embargo, en 2017 las verrugas volvieron a salir y los médicos le indicaron un tratamiento para que la enfermedad no brotara de nuevo, pero el hombre no obedeció por lo que el pasado domingo apareció con las verrugas otra vez.

“Mi estado fue empeorando desde que partí. Las verrugas me salieron en mis dos manos y mis piernas; no podía ni trabajar ni moverme normalmente. Contacté a los doctores de nuevo y me pidieron que volviera al hospital”, expresó.

Los médicos aseguraron a los medios que Abul está próximo a una intervención pero que necesitará por lo menos seis en total. Las operaciones anteriores fueron costeadas por el gobierno de Bangladesh, el que también se comprometió con pagar las que restan.

 

 


Comentarios