<

Greta Thunberg tuvo una caótica llegada a Madrid para COP25

Greta Thunberg llegó a Madrid, ciudad sede de la COP25, donde cumplir una apretada agenda de actividades. y su llegada fue caótica.

Greta Thunberg, la activista medioambiental sueca, por fin logró llegar a Madrid, ciudad sede de la COP25, donde cumplir una apretada agenda de actividades. Sin embargo, fue una caótica llegada en tren debido a la expectación de los medios y seguidores.

Luego de bajar del tren, todo se dificultó cuando la policía local desplegó un gran operativo de seguridad en el cual se entorpeció la labor de la prensa que expectante la esperó en la estación.

En su cuenta de Twitter, Thunberg publicó un video del momento en que desciende del tren que la trasladó desde Portugal hacia España, el que captó también la alta expectativa que generó su presencia.

“Logré colarme con éxito en Madrid esta mañana! No creo que nadie me haya visto. Es genial estar en España”, escribió.

Por su parte, Greta no hizo declaraciones a su llegada a Madrid, pero sí participó de breves actividades con jóvenes manifestantes por la emergencia climática que vive el planeta.

Por otro lado, la activista anunció que liderará una marcha por la capital española, en la que leerá un manifiesto y dará una conferencia de prensa.

Cabe destacar que no se quedará durante toda la cumbre, pero la organización tiene contemplado que participe en algunos plenarios de la COP25.


Contenido patrocinado