<

Padres denuncian que su hija se suicidó al ser víctima de una violación

El violador ya habría cometido delitos sexuales con otras mujeres

En Fiesta Patrias, Antonia Barra (20) habría sido víctima de una violación luego de asistir a la conocida discoteque Sala Murano de Pucón. La estudiante se quitó la vida el fin de semana pasado en su casa de Temuco.

Tal como lo señalan sus padres, la joven decidió tomar esta decisión tras ser víctima de una violación a manos de un sujeto casi 10 años mayor que ella. Antonia habría dejado una serie de audio de Whatsapp a sus padres donde les explicaba las razones de su decisión, ya que, si bien ella no les había contado anteriormente, si sabían sus amigas.

La madre de la víctima, Marcela Barra reconocer que no sabían del calvario que estaba sufriendo su hija. “Nosotros la veíamos bien. Salimos de paseo el viernes y la encontramos sin vida a la vuelta. Mi hija nos dejó un legado, una gran tarea», comentó.

Durante el velorio y funeral, los padres de Antonia Barra recibieron el apoyo de un centenar de personas, dentro de los que se encontraban amigos, familiares y conocidos de la joven. Además, alertaron que el presunto violador ya había cometido el mismo delito con otras mujeres.

Alexander Schneider, abogado de la familia, aseguró que hay testigos del caso y que se hizo la denuncia respectiva ante la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI, mientras que también «hay otras denuncias del mismo sujeto, puede que aparezcan más víctimas».


Contenido patrocinado