Agenda40

Carabineros: “Está todo para que la gente pase un festival como corresponde”

Según se informó, se revisará a todas las personas que entren a la Quinta Vergara, y habrá vigilancia de tránsito en los alrededores

mjpino
21/02/2020

Como bien se informó, el Festival de Viña 2020 contará con varias medidas de seguridad, y a raíz de esto, esta mañana el general de Carabineros, Hugo Zenteno, efe de la V Zona afirmó que todo se está preparando a favor de la seguridad de la gente que llegará a la Quinta Vergara.

Lee también: Viña 2020: Habrá dos anillos de seguridad rodeando la Quinta Vergara

“Este evento tan masivo obedece a una planificación en donde Carabineros tiene implementado el control de tránsito y de orden público, de lo que es el tema de Fuerzas Especiales. Esperemos que esto se desarrolle en una situación de normalidad, hemos tenido el apoyo de todo lo que es la comunidad, los residentes están preocupados, hemos tenido acercamientos con algunas personas para que todo se desarrolle de buena forma”, expresó Zenteno.

Si bien el general no quiso detallar si tendrán refuerzos desde Santiago, aseguró que cuentan con los “apoyos requeridos”, además de vigilancia de tránsito en los alrededores y revisiones a todo aquel que entre a la Quinta Vergara.

Comments