<

Fail: Concejala retó a su hija diciéndole «te poní hue…» con el micrófono encendido

“Concejala se le quedó su micrófono abierto”, le advirtieron ante la mirada de asombro y risa de los demás políticos presentes

La Concejala PPD, Pamela Cortés, es la protagonista de un video que ha dado vuelta internet, ya que se le puede ver y escuchar cómo reta a su hija en medio de una sesión.

“Estay bloqueando y cuando bloqueai, te poní hueona”, se le escucha decir en medio de una reunión de concejales y alcalde de Talcahuano, en una clara demostración de que se le olvidó que tenía el micrófono abierto.

“Concejala se le quedó su micrófono abierto”, le advirtió el alcalde de Talcahuano, Henry Campos, mientras las expresiones de asombro de las otras autoridades políticas se hacían visibles en el video.

Es más, muchos se taparon la cara o la boca al oír el insulto. Por su parte, otros se rieron sin poder disimular el impacto de las fuertes palabras hacia la hija de la concejala.

Durante esta cuarentena ha sido muy recurrente que la clase política se mande fails como este. Como uno de los más recientes, tenemos el caso de un argentino que realizó un acto sexual con su pareja en mitad una sesión. Te pasaste.

Mira el momento aquí:


Contenido patrocinado