<

¡Cosita! perrita aún espera el regreso de su fallecida dueña en la puerta de su negocio

La perrita llamada “Bianca” perdió a su dueña de 80 años y sin saber qué pasa la sigue esperando. Esta conmovedora escena ocurrió en Argentina.

Esta semana una usuaria de Twitter dio a conocer el caso de “Bianca”, una linda perrita que tras perder a su ama (80) la sigue esperando afuera del negocio que tenía. La conmovedora historia ocurrió en Argentina.

Eugenia Franco, era el nombre de su ama, quien era dueña de una librería. Ella y Bianca eran incondicionales, la fiel perrita la acompañaba todos los días al trabajo. Sin embargo, esto no puedo continuar, la señora falleció a mediados de septiembre debido a un ataque al corazón a los 80 años, y desde entonces su mascota la espera, sin saber lo que ocurre.

La vecina del local de Eugenia fue la encargada de viralizar el momento en Twitter y escribió junto a una foto de “Bianca”: “Eugenia tenía una librería al lado de mi negocio, sin duda una de las personas más buenas y lindas que conocí. Hace unos días falleció y miren cómo su perrito la sigue esperando”.

Por suerte esta historia no tiene un final triste, ya que los sobrinos de la fallecida señora continuarán el negocio y por supuesto se harán cargo de la tierna e incondicional “Bianca”.


Contenido patrocinado