<

Diputados UDI se molestan por el respaldo del ministro(s) de Cultura a rayados artísticos en GAM

"Es impresentable que el subsecretario solidarice con esas expresiones y no con quienes intentan limpiar", fue una de las declaraciones

Esta semana, la fachada del GAM amaneció con un gran “borrón” en los rayados, afiches y pinturas que se encontraban en las paredes del centro cultural. Sin embargo, esto provocó que varios ciudadanos y artistas volvieran a pintar y rayar con la intención de “restaurar” estas expresiones artísticas.

Lee también: Artistas y ciudadanos repintaron fachada del GAM tras “borrón” de rayados

A raíz de esto, el ministro (s) de Cultura, Juan Carlos Silva perteneciente al partido Evopoli, rechazó el “borrón” que sufrió el recinto el día miércoles, según informó Emol.

«Solidarizamos con el centro GAM que, desde su apertura, ha dispuesto sus espacios para manifestaciones artísticas que, en el marco del respeto, expresan el sentir de los habitantes de nuestro país. Debemos cuidar estas zonas de expresión de todos», expresó.

No obstante, no le salió gratis,ya que sus dichos generaron molestia en los diputados UDI Guillermo Ramírez, Osvaldo Urrutia y Juan Antonio Coloma.

 «Es impresentable que el subsecretario solidarice con esas expresiones y no con quienes intentan limpiar», señaló Ramírez.


Contenido patrocinado