<

Drizip, la nueva aplicación que te permite arrendar tu auto desde la puerta de tu casa

Drizip es la nueva aplicación que te promete poder arrendar tu auto de forma segura, sin papeleo, rápido y en todo el país, bajo distintas modalidades y según tu disponibilidad de tiempo. 

Puedes publicar tu auto como “reserva inmediata”, o si no tienes apuro, tienes la opción de aceptar o rechazar las solicitudes que irán llegando. 

Además, la app le asegura a los propietarios un sistema de seguros que cubre robos, choques, incendios entre otros siniestros durante todos los arriendos generados.

Sin duda, es una opción eficiente y que promete ser más económica que un rent a car para viajes largos y más segura para movilizarse durante la pandemia.

El CEO de Drizip, Fridrik Grimsson explicó que “La plataforma es hoy una oportunidad para que las personas ganen un dinero extra rentabilizando el tiempo en que no utilizan sus automóviles, una gran ayuda para mitigar gastos y ser un aporte a las economías de las personas, además de ser un incentivo de autocuidado para prevenir contagios de Covid-19 en estos tiempos de pandemia”.

En cuanto a la entrega del vehículo, es muy simple, ya que, el lugar se coordina a través de la aplicación y según las preferencias de cada usuario.


Contenido patrocinado