<

Hombre de la bandera del 27F reclamó por el uso de su imagen en Viña

El hombre de la famosa foto capturada en el terremoto de 2010 fue proyectado en la obertura de Viña y reclamó por el uso de su imagen.

El inicio de la quinta jornada del Festival de Viña 2020 fue marcado por el «homenaje» que realizaron los animadores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, quienes brindaron un discurso relacionado con el décimo aniversario del terremoto del 27 de febrero que sacudió a Chile en 2010.

Ambos conductores hablaron sobre cómo afectó el fenómeno al país, mostrando de fondo la característica foto del hombre que levanta la bandera del país rasgada y manchada.

La fotografía fue capturada por Roberto Candía y el protagonista, Bruno Sandoval dio la vuelta al mundo, convirtiéndose en la imágen de la catástrofe.

Lee también: Chilevisión trolleo el show de Maroon 5 en Viña 2020 con este tuit

El hombre al ver su foto expuesta en el evento decidió mostrar en su cuenta de Twitter su descontento, debido al uso ilegal de su imagen. «Por lo menos deberían haberme invitado. Mínimo que me hubieran consultado, aun estoy vivo y soy yo el que aparece en la foto», aseguró Sandoval en sus redes.

Revisa sus twitts a continuación:


Contenido patrocinado