<

Empresario comió comida de perro un mes para promocionar sus productos

El empresario estadounidense comió sus propios productos para animales durante un mes para demostrar que es de excelencia.

Mitch Felderhoff, un empresario de Texas creó junto a su hermano la empresa “Muenster Milling Co” de comida para animales y para promocionar su producto decidió comer durante un mes la comida para perros que creó y así demostrar que es un alimento de excelencia.

“Quiero que la gente sepa que nos apasiona tanto lo que hacemos, que haremos todo lo posible para asegurarnos de proporcionar la mejor comida posible para su perro, tanto, que incluso la comeremos nosotros mismos”, escribieron en la página de la compañía anunciando el reto.

Felderhoff aseguró en una entrevista con el medio “The Guardian” que durante 30 días comió el producto mezclándolo con otros alimentos en ayuna intermitente y que lo más difícil fue aguantar el olor.

Lee también: En China venden mascarillas para perros para evitar el Coronavirus

El hombre perdió aproximadamente 13 kilos y detalló que además de promocionar su producto, buscaba “crear conciencia sobre la obesidad animal”, promoviendo la adopción de animales ayudando al mismo tiempo que realizaba el reto a 30 mascotas para que encontraran un hogar de adopción. ¿Comerías la comida de tu perro?


Contenido patrocinado