<

Los videos que muestran la llegada de Martín Pradenas a cárcel de Valdivia

Al mismo tiempo, un diario nacional compartió la primera imagen del imputado por violación en el complejo penitenciario Llancahue

Como ya se dio a conocer, Martín Pradenas ya no cumple un arresto domiciliario por los cargos de violación que se le atribuyen, sino que pasó a prisión preventiva desde este viernes por la noche.

Si bien estuvo unas buenas horas detenido en Temuco, al final Pradenas fue trasladado hasta Valdivia para cumplir 120 días de encierro en el complejo penitenciario Llancahue.

Ya sea en su traslado desde domicilio a comisaría de Temuco, o en su llegada a la cárcel de Valdivia, en todo momento el sujeto recibió funas por parte de manifestantes que claman justicia en el caso de Antonia Barra.

Cabe destacar que desde Gendarmería informaron que “siguiendo el protocolo del Departamento de Salud Institucional, debido a la pandemia del COVID-19, el imputado se mantendrá en aislamiento preventivo durante 14 días”.

Al mismo tiempo, el diario nacional La Cuarta compartió la primera imagen que muestra a Martín Pradenas ya dentro del recinto penitenciario.


Contenido patrocinado