<

#LOS40EnCasa // Rutinas de humor para esta cuarentena

Por: Xava Sierra

Hoy te recomendamos estas 5 rutinas de humor para que rías sin parar y de paso, fortalezcas tu sistema inmune y los abdominales en medio de la cuarentena.

HANNAH GADSBY: NANETTE (Jon Olb, Madeleine Perry)

Lo que la comediante australiana Hannah Gadsby lo que hace en esta rutina es romper con el esquema de la comedia, haciendo que el espectador pase por los mismos niveles de tensión por los que ha pasado ella.

En su rutina, la que es bastante potente e íntima, habla sobre homofobia, lesbianismo, marginalidad y feminismo, todo conectado por el rechazo y la violencia que ha sufrido toda su vida.

CHELSEA PERETTI: ONE OF THE GREATS (Lance Bangs)

Con experiencia más que suficiente en comedia, recordemos que ha escrito para Saturday Night Live y es la gran Gina Linetti en Brooklyn Nine – Nine. La actriz Chelsea Peretti, enérgica como siempre, toca en esta rutina temas como los roles de género, conversaciones incómodas y quedarse en casa sin hacer nada.

THE STANDUPS (Troy Miller)

Si tienes poca paciencia y no eres de los que se pega a Netflix por horas. The Standups es lo tuyo.

Dos temporadas de seis episodios de 30 minutos cada uno, donde se presentan 12 comediantes con sus respectivas rutinas y estilos.

No son tan conocidos como los que solemos ver en Netflix, pero han hecho carrera y más de una carcajada te sacarán.

NATALIA VALDEBENITO: GRITONA (Raúl Campos, Jan Suter)

Es la rutina que la actriz y comediante chilena Natalia Valdebenito estrenó en 2015, y sirvió como base para su inolvidable paso por el Festival de Viña del Mar en 2016. Básicamente es la misma rutina, pero en Netflix tiene algunas sorpresas extra y actualizaciones de lo que ha vivió después de Viña.

ALI WONG: BABY COBRA (Jay Karas)

En su primer especial de stand up de Netflix, la actriz estadounidense de la serie “American Housewife” Ali Wong, se presenta muy embarazada, con una rutina especialmente dirigida a las mujeres, específicamente a las que son mamá.

La actriz habla sobre su vida sexual, sobre lo que odia de estar embarazada, los hombres asiáticos, lo difícil que es mantener una familia, las carreras laborales de las mujeres y el feminismo.


Contenido patrocinado