<

Natalia Ducó será madre por primera vez: “El desafío más grande y hermoso”

La balista olímpica nacional Natalia Ducó tiene 5 meses de embarazo y dio a conocer la bella noticia a través de Instagram

Este miércoles la deportista nacional Natalia Ducó reveló que está embarazada de 5 meses. Este será su primer hijo y se llamará Luciano, al igual que su abuelo y tío. Además, agregó que “es el desafío más grande y hermoso”.

El padre del niño, Rafael Bueno, es un atleta cubano. Esto emociona a la ganadora de “MasterChef Chile”, ya que su fallecida entrenadora era de esa misma nacionalidad. «Siempre he llevado un pedacito de Cuba en mi corazón y ahora lo llevo en mi vientre», comentó.

Ver esta publicación en Instagram

Queridos amigos, como se habrán dado cuenta en el video anterior VOY A SER MAMÁ! Estoy embarazada de 5 meses, mi piriguín está súper bien, creciendo sano y fuerte. Y es NIÑO!!!! Se llamará Luciano igual que su bisabuelo, su abuelo y tío. Este el desafío más grande y hermoso que me ha tocado afrontar en la vida y que haré con Mi Rafa @rafabuenodiaz , para que juntos seamos los mejores padres para Luciano. Se viene un camino nuevo y hermoso, combinando maternidad, cocina y deporte. Porque también quiero que me acompañen a afrontar mi mayor sueño que es regresar a lanzar la bala reprensentando a Chile, con mi hijo alentándome en las gradas y mi querida Dulce desde el cielo. Gracias a @fotografiadeportiva @munozbadillafotos por las hermosa fotos. A mi amada @lunalatuf por el maquillaje más hermoso del mundo! Y mis patas de diseñadora Chilena a medida para embarazo de la gran @fabulositychile que las AMÉ @lisbethtiselj 💖💖💖

Una publicación compartida de N a t a l i a D u c o (@nataliaduco) el

Además reveló que el embarazo no fue planificado: “Me hice un test de embarazo y salió positivo. Estaba con Rafael y nos miramos en shock. Para las dos abuelas es el primer nieto».

Ver esta publicación en Instagram

Feliz día del amor y la amistad @rafabuenodiaz 💞

Una publicación compartida de N a t a l i a D u c o (@nataliaduco) el

Tras la noticia, Natalia Ducó se ha mostrado ansiosa por el nacimiento de su hijo. Lo que más le emociona es que, en un futuro, el pequeño la esté alentando. “La fecha de Tokio me queda un poco justa. Debería nacer en enero y yo podría clasificar en junio. Voy a ver si alcanzo a estar en Tokio, sino en alguna competencia de los Juegos Odesur o el Mundial de Estados Unidos», declaró para Mega Noticias.

Por el momento, la deportista seguirá enfocada en sus estudios de psicología en la universidad Gabriela Mistral, en donde es ayudante de dos ramos.


Contenido patrocinado