<

Niños comieron pastel con cannabis en su fiesta escolar

Adultos y niños canadienses comenzaron a sentirse extraños luego de consumir en una fiesta una torta que como ingredienten contenía marihuana.

En Nueva Escocia, Canadá, un grupo de policías llegó como emergencia hasta una fiesta escolar para investigar cómo una torta creada con cannabis (marihuana) terminó en manos de niños al interior del recinto.

Mientras se realizaba la celebración, adultos y niños presentaron una serie de malestares. La Gendarmería Real de Canadá (GRC) detalló en un comunicado que los síntomas comenzaron luego de comer un pastel  que al parecer contenía THC.

“De las personas que fueron al hospital, algunos dieron positivo en THC”, mencionó el GRC en su comunicado. Además, una de las madres asistentes a la fiesta mencionó en una entrevista que quedó “boquiabierta” cuando le comunicaron que su hija menor de edad había ingerido THC.

Lee también: Hombre fumaba marihuana mezclada con las cenizas de su mamá

La torta fue creada por una pastelería, sin embargo, la policía continúa investigando si el THC en sus ingredientes fue un error o algo a propósito. La escuela ubicada en Eskasoni publicó en sus redes sociales que los asistentes al evento deberían ver un médico y en caso de haber guardado comida del lugar, botar los productos.


Contenido patrocinado