<

Victoria’s Secret: La ángel Elsa Hosk está embarazada

La modelo sueca de 31 años, Elsa Hosk, anunció su embarazo en Instagram, luego de mantenerlo en secreto por algunos meses.

Esta semana el ángel de Victoria’s Secret, Elsa Hosk, anunció que espera a su primer hijo con el empresario Tom Daly. La noticia la dio a conocer en Instagram con una linda sesión de fotos en donde escribió:

“He mantenido a éste ángel en mi vientre en secreto por un tiempo…¡¡¡me siento más que emocionada y afortunada de tener un bebé y comenzar el próximo capítulo de mí vida con el hombre de mis sueños!!!. A mitad de camino”.

Ver esta publicación en Instagram

Happy birthday week to my love!! Your infectious beauty & caring spirit make everyday full of ❤️

Una publicación compartida de Tom Daly (@tomtomdaly) el

Aún no hay detalles de cuantos meses de gestación tiene, pero en las fotografías se puede apreciar una pronunciada panza. La publicación ya tiene más de 700 mil “me gusta” y sus compañeras de la marca de lencería, no tardaron en escribirle y felicitarla en los comentarios. Algunas modelos que destacaron con sus buenos deseos son, Taylor Hill, Sara Sampaio, Blanca Padilla, Irina Shayk, Emily Ratajkowski, entre otras.

Elsa Hosk se ha transformado en una de las modelos más cotizadas en el mundo, tras debutar en 2015 para la marca PINK. Desde esa instancia ha trabajado para importantes empresas como Chanel, Dior, Dolce & Gabbana, H&M y Guess.​​​ Además ha participado en los shows más importantes de la marca de lencería estadounidense.

Revisa aquí sus participaciones en el desfile de Victoria’s Secret


Contenido patrocinado