<

Cata Pulido lanzó candidatura a concejal por partido de Kast y así reaccionaron las redes sociales

Cata Pulido buscará ganar en la comuna de Las Condes bajo el apoyo del Partido Republicano. Ahora es una de las tendencias más comentadas

Cata Pulido está siendo uno de los temas más comentados en redes sociales tras anunciar públicamente su candidatura como concejal por la comuna de Las Condes.

Esta campaña llega bajo el eslogan “Más cultura” y será amparada por el Partido Republicano de José Antonio Kast.

Según comentó Cata Pulido en su Instagram, su paso a la política “Nace de la inquietud de una mujer chilena, artista, emprendedora y mamá, de querer aportar desde mi amor a la patria, en un cambio cultural. Debemos comenzar a escala local y es por eso que escogí una comuna como Las Condes, ya que aquí existen los medios y la infraestructura para lograr este cambio y así replicarlo a nivel nacional”.

“¿Por qué cultural? ¡Porque la cultura se encuentra en todo! En nuestra conducta y en los medios materiales que como grupo social nos relacionamos entre sí. Es decir, como nos manifestamos y convivimos como sociedad”, añadió la actriz y comentarista, añadiendo que pronto estará dando cortas reseñas de su plan de campaña que, según ella, “estará enfocado en niños, jóvenes, mujeres y artistas”.

Así reaccionaron en redes sociales ante la candidatura de Cata Pulido

Como ya muchos sabrán, el nombre de la actriz genera mucho ruido en redes sociales debido a muchas de sus polémicas anteriormente conocidas, ya sea por su conflicto cuando fue detenida, así como sus dichos tránsfobos contra Daniela Vega.

Esto último se vivió en su programa Las Indomables junto a Patricia Maldonado, donde expresaron que “Perdón por haber dicho yo, que el caballero que ganó una película con el Oscar que se llama ‘Daniel Vega’ es hombre. Que quiera ser mujer que haga lo que quiera, ya es un hombre grande, pero él tiene próstata, es hombre. Nunca va a tener conductos mamarios, una menstruación, una menopausia, porque es hombre”.

Por esta razón, su nombre se volvió tendencia en redes sociales con mensajes como los que te dejamos a continuación:


Contenido patrocinado