<

¿Con o sin piña? Público de LOS40 votó sobre cómo prefieren la pizza

Ayer celebramos el día de la pizza y le preguntamos a nuestros auditores si prefieren esta comida con o sin la polémica piña

Este martes se celebró el día de la pizza en varias partes del mundo, razón por la que en LOS40 quisimos preguntarles a nuestros seguidores cómo les gusta este plato nacido en Italia, pero adoptado por toda la Tierra.

Más exactamente, hicimos una encuesta en Twitter referente a, quizás, la batalla más sangrienta en la historia culinaria ever: ¿Es rica la pizza con piña?

Si bien muchos defienden esta fruta diciendo que el sabor del plato queda más refrescante, hay muchos otros que odian ciegamente este agregado, a tal punto de considerarlo casi un delito gastronómico. ¡Si hasta en “Intensamente” de Pixar bromearon con eso!

En fin, según la voz de pueblo 40, casi la mitad (48%) dice que la pizza con piña es un asco. Muy por el contrario, sólo un 20% la encuentra rica.

Por otra parte, hay que valorar y aplaudir a un sabio 32% que se declaró fan de la exquisita, majestuosa, emblemática y eterna pizza de Don Cangrejo, la misma que llega gratis a tu casa y que es la mejor, tanto para ti como para mí.

Pizza con… ¿¡kiwi!?

Si ustedes son del 48% que odia la pizza con piña, ni me imagino qué cara pondrán cuando les comentemos que un hombre encontró buena idea añadirle kiwi a su preparación.

Esta historia ocurrió hace unos meses y se viralizó de inmediato por redes sociales, teniendo muy malos resultados para su vida.

La cosa es que recibió tanto bullying por redes sociales que terminó provocando problemas en su matrimonio, tanto que ocasionó el divorcio en la pareja.

“La pizza no causó el coronavirus, aunque me hayan acusado de ello, pero creo que sí contribuyó a mi divorcio”, afirmó el creador. Eso sí, y como si fuera poco, el tormento producto del Kiwi Gate no se detuvo, dado que incluso recibió amenazas de muerte por parte desconocidos.


Contenido patrocinado