Perros Famosos
Agencia Uno

Día internacional del perro: Conoce los amiguitos peludos de tus artistas favoritos

Para festejar en la antesala a su día, hicimos un recopilatorio de los perros más tiernos de las celebridades ¡Que empiece el regaloneo!

Mañana es una fecha especial para los amantes de los perritos, y es que para muchos no son mascotas, sino que parte de su familia. Para festejar en la antesala a su día, hicimos un recopilatorio de los perros más tiernos de las celebridades ¡Que empiece el regaloneo!

¡Perritos famosos!

Les presentamos a Madonna, Farkitas y Pantuflas, los compañeros de la cantante nacional Denise Rosenthal, quienes habitualmente aparecen en sus redes sociales. En el caso de Farkitas, tiene Instagram propio, pero lo comparte con sus amigos y se les puede ver a los tres diariamente.

Farkas
Denise regaloneando a sus perritos. Captura Instagram.

Un reconocidísimo “doglover” es Alexis Sánchez. El delantero del Inter de Milán ha dado la vuelta al mundo en distintos clubes, pero siempre acompañado de sus perros Atom y Humber. Y hace un año integró a dos miembros perrunos a su familia, Chappi y Laika.

Alexis junto a Atom y Humber. Captura de Instagram.
Chappi y Laika recién llegados a su hogar. Captura de Instagram.

También cantantes del extranjero

Dua Lipa también se ha manifestado abiertamente animalista, y junto a su pareja, Anwa Hadid, adoptaron recientemente a un nuevo “mejor amigo”, como lo describieron en Instagram. Su nombre es Dexter, al ver su carita es imposible no suspirar.

La ternura de Dexter. Captura de Instagram.

El cantante colombiano Maluma tiene quizás uno de los perros más particulares. Su nombre es Buda, un dóberman europeo rojo, con un pelaje entre negro y rojizo. Tanto glamour ameritaba tener Instagram propio, donde tiene más de 30 mil seguidores, y lo puedes revisar pinchando aquí.

Buda y Maluma con todo el estilo. Captura de Instagram.

Y finalmente, un perro famoso de las redes y videoclips urbanos, el mismísimo Enzo. Un akita japonés que acompaña a J Balvin para todas partes, es su fiel compañero y ya está viejito, pero no por eso menos estiloso.

Enzo contemplando el horizonte, con la calma de un rockstar. Captura de Instagram.

Como era de esperarse, Enzo también tiene perfil de Instagram propio, y además participó del videoclip de la canción “Sigo Extrañándote”. Si no lo has visto, te lo compartimos.

Contenido patrocinado