<
Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski subió elegante desnudo a Instagram donde muestra lo avanzado de su embarazo

Em Rata está más que feliz con su embarazo y así lo demuestra en sus redes sociales, ahora con una preciosa foto sin nada de ropa

Desde que Emily Ratajkowski anunció que estaba embarazada por primera vez que decidió compartir todo su proceso pre natal con sus seguidores de redes sociales.

Y es que no sólo subió como primicia un lindo video donde anunció que iba a ser mamá, sino que posteriormente comenzó a publicar registros donde se le ve de lo más feliz mostrando su pancita, la que cada vez crece más.

En ese contexto, Emily Ratajkowski compartió un elegante desnudo total en sus redes sociales donde no sólo deja en claro que el modelaje es algo que hace de manera fantástico, sino que también revela lo avanzado que está su bebé pronto a nacer.

La imagen fue subida hace menos de un día y ya suma más de 2 millones de likes en su perfil, además de miles de comentarios donde la felicitan y apoyan en todo lo que viene.

Emily Ratajkowski y sus palabras ante la futura maternidad

Cuando Em Rata anunció que sería mamá junto a su pareja Sebastian Bear-McClard, dio una entrevista exclusiva al medio Vogue donde entregó unas muy sentidas palabras, tanto al proceso previo como el que vive actualmente:

“Cuando mi esposo y yo les dijimos a nuestros amigos que estaba embarazada, su primera pregunta después de ‘felicitaciones’ fue ¿Sabes lo que quieres? Nos gusta responder que no sabemos el género hasta que nuestro hijo tenga 18 años y que entonces nos lo hará saber”, dijo.

“Pero no importa cuán progresista pueda esperar ser, entiendo el deseo de conocer el género de nuestro feto; se siente como la primera oportunidad real de vislumbrar quiénes podrían ser. A medida que mi cuerpo cambia de maneras extrañas y desconocidas, es reconfortante obtener cualquier información que pueda hacer que lo que viene se sienta más real”, añadió.

Incluso después escribió en Instagram otras lindas palabras para su futuro bebé: “A veces siento que soy una versión humana de Winnie the Pooh, otras veces, como una diosa de la fertilidad con un trasero jugoso. Me hice esta foto un día en el que sentía lo último. De cualquier manera, sé que pronto voy a echar de menos esas patadas”, finalizó Emily Ratajkowski.


Contenido patrocinado