<

Familia Montaner despide a su amigo más querido luego de fallecer por Covid-19

A través de las redes sociales, los Montaner se despidieron de Rupert, su amigo más querido que falleció luego de contagiarse de Covid- 19

La familia Montener, no lo está pasando bien por estos días, ya que debido al coronavirus perdieron a uno de sus amigos más cercanos, se trata de Roberto o Rupert, al que consideraban como uno más del clan.

A través de las redes sociales comunicaron la noticia y despidieron a Rupert con bonitas y sentidas palabras. El primero fue Ricardo Montaner quien publicó una fotografía junto a Roberto, acompañada de la siguiente descripción: «Se nos fue Roberto (Ruper) para la familia …mi compañero de no menos de 1000 parrillas en estos últimos casi 30 años …Copiloto en eso de criar a mis chamos, siempre disponible para todo…esconder regalos, sembrar plantas, atender a mis amigos como si fueran sus amigos…quien no se haya tomado un cafecito de Rupe , que levante la mano…Toda la familia lo reconoce como parte fundamental de #LosMontaner (…) No hay alma en casa que no lo vaya a extrañar…Meses muy duros, pero hoy logro liberarse del yugo del COVID y partir al cielo de la tranquilidad …Dios está con él y él está con Dios ,seguramente contándole de nuestras parrilladas mientras cuela un café con gusto a paraíso…»

Camilo y Evaluna tampoco se quedaron atrás y también aprovecharon sus redes para hablar de Roberto y lo especial que era para todos ellos.

«Pa’ que sepan… Ruper fue la primera persona en escuchar VIDA DE RICO, y yo supe que era una buena canción cuando me di cuenta que lo hacía bailar a él y a Dori!! Declaró que iba a ser un éxito y me hizo prometer que la iba a sacar en el 2020 para poder bailarla a fin de año… Ruper, después de varios meses de luchar contra el COVID, hoy se fue al cielo y a mi se me rompió el corazón en mil pedazos!!»

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Evaluna lo señaló como un segundo papá «Mi Ruper. Mi segundo papá. El de la risa contagiosa y escandalosa se nos fue a estar con Dios. El primero en probar mis galletas y decir “ oyeee, tan buenas, quiero por lo menos 3 en un platico”. El que olía rico siempre. El que me cuidaba y el que me contaba todos los cuentos de su niñez. El hombre más amado de la casa por todos. El que nos cambió la vida. Estaré eternamente agradecida. Te vamos a extrañar pero te vemos allá arriba. Al final del arcoíris. Te amamos para siempre Ruper»


Contenido patrocinado