<

Intentaron estafar a Leandro Martínez por Instagram y esta fue su notable reacción

“Y vo’ crei que soy hue…”, fue parte de la conversa de Leandro Martínez con los estafadores, donde incluso jugó con ellos

Pese a que no está tan ligado a la televisión como en antaño, la figura de Leandro Martínez sigue siendo conocida para todos quienes se criaron viendo el programa “Rojo Fama Contra Fama” de TVN, razón por la que actualmente posee casi 200 mil seguidores en Instagram.

Y es con esta misma red social que llega esta historia, ya que el artista denunció haber sido el blanco de una ciber estafa que, por fortuna, no dio resultado, pero que igual decidió compartirla para que el resto de las personas no sean engañadas.

Según mostró Leandro Martínez, la cuanta @copyrigtchannelys intentó engañarlo mediante unos mensajes que, para alguien más novato en el tema, parecieran ser bastante convincentes.

El argumento que le dieron es que su cuenta había infringido los derechos de autor, razón por la que le cerrarían la cuenta a menos que hiciera clic en un enlace. El tema es que dicho link es en realidad una puerta a un virus que te roba el perfil de Instagram.

«Quiero advertir a todos mis colegas músicos que están robando cuentas de Instagram a través de un mensaje, en DM, donde señalan que es un control de copyright, y solicitan entrar a un link e ingresar un formulario. Es ahí donde toman tus datos y roban la cuenta» comenzó diciendo Leandro Martínes.

«Me la acaban de hacer, yo me di cuenta y empecé a hacerles un juego, a seguirles la corriente. En las fotos posteriores van a ver el desenlace y les pido mil disculpas por los improperios de la última foto, donde dejé de manifiesto que me estaban jugando una mala pasada. Así que les pongo al tanto», continuó

Lo notable es que, tal como muestra en los pantallazos, el cantante les siguió el juego para ver si podían dejarle un número (con el cual después demandarlos). Sin embargo, al no tener una respuesta, decidió sacar todo el lado “chilensis” para dejarles un testamento:

«¡¿Y vo’ creí que soy huevón, sapo conchetu…?! ¡Anda a robar cuentas a otro lado, pajarón cu…!», exclamó con fulgor.


Contenido patrocinado